Publicidad
Viernes, 22 Julio 2016 15:34

Primer tráiler oficial de Luke Cage y Iron Fist + Video con imágenes de Jessica Jones, Daredevil y más series de Marvel en Netflix!

Escrito por  Publicado en Luke Cage , Netflix España, Iron Fist

ESPECIAL COMIC-CON 2016 EN CEC

Uno de los paneles más esperados de la primera jornada de la Comic-Con 2016 es el que esta noche han protagonizado las series de Marvel en Netflix.

Y éste no ha defraudado: además de haber conocido la renovación oficial de 'Daredevil' por una temporada 3, tenemos muchas noticias, novedades y videos que ofreceros, empezando por el que ha servido de presentación del panel.

En este primer video, espectacular, se nos ha ofrecido un resumen de las series de Marvel en Netflix, espectacular, con 'Daredevil', 'Jessica Jones' o la venidera 'Luke Cage' entre los principales protagonistas:

LAS NOVEDADES: primer TRÁILER OFICIAL DE LUKE CAGE

Tras el memorable recuerdo al que nos ha remitido el video de presentación, que nos ha hecho rememorar todas las horas de buen entretenimiento que hemos tenido con las series de Marvel en Netflix, ha llegado el momento de las esperadas novedades: ¡queremos mucho más!

En primer lugar, tenemos el tráiler oficial de 'Luke Cage', que es la serie que más pronto se estrenará en Netflix. En concreto, el próximo 30 de septiembre.

En el panel de 'Luke Cage' han estado presentes su protagonista, Mike Colter, acompañado de Alfre Woodard, Frank Whaley, Mahershala Ali, Theo Rossi y Simone Missick.

En el tráiler que os ofrecemos a continuación podemos ver espectaculares imágenes, en las que destaca el hecho de poder ver uno de los poderes de 'Luke Cage', el hecho de poder atravesar una lluvia de balas o poder recibir golpes sin apenas inmutarse. 

PRIMER TRÁILER Y PÓSTER DE IRON FIST

Asimismo, el evento de San Diego ha servido para mostrar el primer póster y el primer tráiler oficial de 'Iron Fist', otra nueva serie de Marvel para Netflix de la que os hemos hablado en muchísimas ocasiones en CEC Series.

Ahora, además de confirmarse lo que ya sabíamos, que se estrenará en algún momento del próximo año 2017, el primer tráiler oficial de la serie nos ofrece las primeras imágenes de la historia de Danny Rand (Finn Jones) por convertirse en el puño de hierro. Recordamos que el personaje principal de esta serie basará sus poderes en las artes marciales, pero también en otras habilidades sobrenaturales. En el mundo real es dueño de una multinacional y se encarga de enfrentar amenazas que rozan con lo mítico...

Finn Jones, que será el encargado de protagonizar Iron Fist, ya reveló algunos de los rasgos de su personaje y explicó la preparación física que está requiriendo para interpretarlo en una entrevista con Entertaiment Weekly.

El actor comenzó explicando como será la adaptación televisiva de Iron Fist

"Me encanta este personaje, lo que realmente me atrajo fue el proyecto, ya que él y su historia me gustan mucho, sobre todo el hecho de que es un superhéroe con un corazón, también tiene mucho elementos espirituales el personaje, yo creo que va a ser un personaje interesante de interpretar, ya que: por una parte, viene de una familia muy rica, es un multimillonario, y por otra ha estado en el mundo K'un -Lun por un largo período en el que aprendió kung fu y la filosofía budista. Hay una contradicción entre las dos partes que será muy emocionante de poner en escena".

Más tarde, Finn Jones ha revelado el entrenamiento que hace para prepararse: 

"Cada día, desde el último mes, comienzo mi día con cerca de dos horas de artes marciales, incluyendo kung fu y el wushu se mezcla con un poco de tai chi, por la tarde realizo un entrenamiento con pesas con un entrenador para conseguir más masa muscular y conseguir el cuerpo perfecto para el papel, más tarde, por la noche asisto a cursos de meditación y realizo el aprendizaje de las filosofías budistas."


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!